NieR: Automata cuenta con un secreto final que aún no se ha descubierto

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata cuenta con un secreto final que aún no se ha descubierto

Los desarrolladores han explicado ciertos detalles del juego inéditos

NieR: Automata cuenta con un secreto final que aún no se ha descubierto
 
 

NieR: Automata fue una de las grandes sorpresas del pasado año, el título de Platinum Games dejó impactado tanto a los usuarios de PlayStation 4 como de PC gracias a una soberbia jugabilidad y a un espectacular diseño de niveles, todo ello unido a unos gráficos para enmarcar y una banda sonora que ha dejado impactados a todos los jugadores que han tenido la ocasión de disfrutarlo.

La obra del director japonés Yoko Taro ha cumplido ya un año desde su lanzamiento y todavía guarda algunos secretos tal y como podemos leer en Gematsu. El conocido medio se ha hecho eco de unas declaraciones en Weekly Famitsu donde ha tenido lugar una entrevista con diez miembros del equipo de desarrollo de NieR: Automata, entre los miembros destacados se encontraban tanto el productor Yokosuke Saito como el director Yoko Taro y la diseñadora Takahisa Taura.

Entre las declaraciones del equipo se han destacado las buenas ventas del título, ellos esperaban llegar a un millón de copias vendidas y nunca pensaron que superarían los dos millones en todo el mundo. Así mismo este número de ventas ha sido gracias a los amantes del título original y a los nuevos que han descubierto la saga por primera vez.

NieR: Automata celebrará su primer aniversario con un evento especial

Por otro lado, se ha desvelado la existencia de un pequeño truco, podemos presionar el botón R3 mientras se mantiene presionada una de las flechas del pad direccional para cambiar la distancia de la cámara. Sin embargo, usarlo puede romper el terreno e interferir con la cámara. Después de una cuidadosa consideración, lo dejaron puesto, ya que parecía muy NieR.

Así mismo en tono misterioso se dejó claro que “Eso” aún no se ha descubierto y definitivamente será desagradable, por lo que los desarrolladores no anunciarán oficialmente lo que es. Por diversas razones, esta especificación se puso en el juego. Si son más detallados sobre lo que es, pueden surgir problemas, por lo que no pueden decir nada más. Es el secreto final de NieR: Automata


Contenido relacionado