Paramount comenzará a rodar Terminator 6 este mismo verano

Terminator 6

Paramount comenzará a rodar Terminator 6 este mismo verano

Paramount comenzará a rodar Terminator 6 este mismo verano
 
 

Arnold Schwarzenegger viajará de nuevo al pasado, pero esta vez para borrar la oscura historia cinematográfica de la franquicia en los últimos años. “Terminator 6” es ya una realidad, y con el propósito de llegar a la fecha de estreno prevista para el próximo 26 de julio de 2019, Paramount ya ha comenzado a movilizar a todo el equipo de producción responsable de este gran regreso. A la cabeza de todos ellos estará un Tim Miller más entusiasmado que nunca, tras haber caído en una saga histórica que promete volver a dar de que hablar en los próximos años. No obstante antes el director tiene que hacer su trabajo, y para ello el estudio le ha dejado ya un hueco en el calendario.

Hace ya algunas semanas se reveló que “Terminator 6” comenzaría a rodarse a finales de este mismo mes, y que pasaría por países como Hungría o España. Sin embargo parece que Paramount se tomará algo de tiempo y dejará margen para que Miller termine de preparar el guion de este reinicio. Asi lo ha revelado el propio Schwarzenegger en unas declaraciones para The Arnold Fans, en la que confirmaba el retraso de las grabaciones unos meses. “Empezamos a rodar Terminator 6 en junio y terminaremos a mediados de octubre, así que estoy en eso“, explicaba. “Será genial con Tim Miller como director, y James Cameron como supervisor de todo el proyecto“.

Cameron no es el único que regresará a la franquicia, ya que junto a Arnold también volverá Linda Hamilton en el papel de la emblemática Sarah Connor. Por el momento se desconoce la historia que narrará, pero está confirmado que será una secuela directa de “Terminator 2”, y que tendrá como protagonista a un nuevo chico llamado Dani Ramos. Cameron además lleva varios meses concediendo entrevistas y hablando sobre los miedos y peligros de la tecnología, por lo que es de esperar que el tono original de la saga se mantenga. La pregunta es ¿será capaz de revivir el mito?


Contenido relacionado