Roi, de Operación Triunfo 2017, ya está en el rodaje de Paquita Salas

Paquita Salas

Roi, de Operación Triunfo 2017, ya está en el rodaje de Paquita Salas

El actor prepara su cameo

Roi, de Operación Triunfo 2017, ya está en el rodaje de Paquita Salas
 

Paquita Salas” ya está rodando su segunda temporada para estrenarse este mismo año. Esta producción de Apache Films y Netflix y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, contará con otros cinco nuevos episodios en los que llegarán nuevos cameos como el de Ana Obregón y el que os traemos en una nueva imagen hoy: Roi, de Operación Triunfo 2017, participará en un episodio por determinar. ¿El motivo?

En un concurso realizado dentro de la academia de música, el cantante, junto a su compañero Alfred, resultó ganador de una prueba impartida por los propios Javis (nombre artísticos de los directores de la serie), motivo por el cuál ambos participarán en la segunda temporada de la serie. De momento, solo tenemos una imagen de Roi en el rodaje, por lo que parece que Alfred aparecería más adelante.

Paquita Salas comienza oficialmente el rodaje de su segunda temporada en Netflix

El primero ha colgado la fotografía que adjuntamos bajo este párrafo en la que aparece junto a Brays Efe, los directores y Belén Cuesta. El título de la imagen en su Instagram reza lo siguiente: “¡Vamos! Esto promete“, por lo que se puede visualizar la emoción en el cantante.


Contenido relacionado