South Park: Retaguardia en Peligro recibe su primera expansión

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

South Park: Retaguardia en Peligro recibe su primera expansión

Incluirá una nueva clase de personaje

South Park: Retaguardia en Peligro recibe su primera expansión
 

Buenas noticias para todos los poseedores de South Park: Retaguardia en Peligro. La primera expansión del modo historia, titulada “Casa bonita hasta el amanecer“, se lanzará el próximo 20 de marzo en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. El contenido descargable estará disponible a un precio de 11.99 euros, y formará parte para todos aquellos poseedores del pase de temporada. Gracias a este DLC, los jugadores podrán ampliar las horas del modo historia, añadiendo una nueva trama argumental y novedades en el aspecto jugable, donde destaca una nueva clase que estará disponible para nuestros superhéroes. El título ya ha recibido diferente contenido descargable con anterioridad, pero este será el primero que amplíe la experiencia del modo historia.

Ubisoft ha compartido mediante nota de prensa la premisa que nos llevará a los hechos ocurridos en este primer DLC para modo historia que llegará a South Park: Retaguardia en Peligro ; “La hermana de Mysterion tiene problemas. Está enfrentada a los chicos vampiro de South Park, que han decidido hacerse con el control del restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. Visitad el famoso restaurante y saborea la magia de México mientras te enfrentas a la hermandad de los chicos vampiros. Luchad contra la oscuridad y acoged a la nueva clase de superhéroes, que cuenta con cuatro nuevos habilidades ocultas. Vestíos con nuevos atuendos góticos y consigue los mejores botines. Entrad en combate al lado de Herietta la Gótica, una poderosa aprendiz de bruja, y haced que vuestros nuevos súper poderes y vuestra nueva compañera marquen la diferencia en los combates”.

La compañía ha compartido las primeras imágenes de este contenido descargable que muchos de los que disfrutaron de la aventura original estaban esperando con ganas. Nuestros enemigos, los emos góticos prometen poner en verdaderos apuros a nuestro equipo de superhéroes. Es momento de avisar a todos nuestros amigos vía mapachegram y hacer piña contra el enemigo común.


Contenido relacionado