Top Gun 2 comenzará a rodarse este verano

La película llegará a los cines el 12 de julio de 2019

Top Gun 2 comenzará a rodarse este verano
 
 

“Top Gun 2”, la secuela del clásico de acción protagonizada por Tom Cruise en 1986, lleva muchos años en desarrollo. Sin embargo, no fue hasta el año pasado cuando Joseph Kosinski, conocido por dirigir películas como “Oblivion” o “Tron: Legacy”, fue anunciado oficialmente como el director de la cinta. Además, la noticia fue acompañada de la fecha de estreno de la cinta, que será el 12 de julio de 2019.

Ahora, Omega Underground acaba de revelar que el rodaje principal del filme comenzará el próximo mes de julio y se extenderá hasta noviembre o diciembre. No obstante, Tom Cruise sigue siendo el único miembro del elenco confirmado hasta la fecha, por lo los demás integrantes irán siendo anunciados durante los meses cercanos.

“Top Gun 2”, también conocida como “Top Gun: Maverick”, girará en torno a un personaje llamado “Maverick” Pete Mitchell, quien entrena a una nueva generación de pilotos mientras trata de adaptarse a las nuevas formas de la Marina de los Estados Unidos. Peter Craig (“Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”), Justin Marks (“El libro de la selva”) y Eric Warren Singer (“La gran estafa americana”) serán los encargados de escribir el guion de esta secuela mientras que David Ellison, Jerry Bruckheimer y Tommy Harper se encargarán de la producción.


Contenido relacionado