Tráiler de Miamor perdido, del director de Ocho Apellidos Vascos y Dani Rovira

La película se estrena el 10 de agosto

Tráiler de Miamor perdido, del director de Ocho Apellidos Vascos y Dani Rovira
 

La comedia sigue siendo el género preferido por los espectadores españoles. Recientemente tenemos el caso de “Sin Rodeos“, la nueva película dirigida por Santiago Segura que se estrenó el pasado fin de semana con un éxito enorme. Además, “Ocho Apellidos Vascos” sigue en el primer puesto en cuanto a películas más taquilleras de la historia (su secuela, un poco más abajo), por lo que es un ejemplo claro de que es el género que mejor funciona en nuestros cines, por lo que es de esperar que los grandes directores de este tipo de cine sigan recibiendo proyectos con las manos abiertas.

Hoy se ha lanzado el primer tráiler de “Miamor perdido“, la nueva película de Emilio Martínez-Lázaro, protagonizada de nuevo por Dani Rovira junto a Michelle Jenner. El primer adelanto, de un minuto de duración, ya nos deja ver esta propuesta escrita por Miguel Esteban y Clara Martínez-Lázaro, la hija del director: Mario es un joven que se enamora de Olivia, y aunque todo parece marchar bien en la pareja, el amor se acaba y todo termina. El problema llega cuando un gato callejero que habían encontrado en la calle se escapa de la casa, hecho que detona la pelea que termina con la relación.

Miamor perdido” (escrito oficialmente de forma conjunta) llegará a los cines el próximo 10 de agosto y podría ser una de las películas más taquilleras de este año en nuestro país.


Contenido relacionado