overwatch brigitte

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Un nuevo aspecto legendario llega a Overwatch para Brigitte

SÓL es el nombre de este atuendo alternativo

overwatch brigitte
 

Brigitte, el más nuevo personaje de Overwatch, recibió ayer su primer aspecto legendario en el que podíamos apreciar a la perfección el legado ingeniero proveniente de su padre. En un segundo aspecto ya presentado y habilitado en el Reino Público de Pruebas bajo el nombre de SÓL (vía AllGamesDelta), podemos ver cómo en esta ocasión la faceta que se destaca de Brigitte es la de escudera de Reinhardt.

Observamos, pues, el aspecto caballeresco que Brigitte lucirá mediante SÓL, el cual nos recordará que sus capacidades van mucho más de las de realizar simples labores de ingeniería. Además, junto a esta podemos ver lo que aparentemente será una de sus animaciones de jugada destaca, apelando a su deseo de proteger y ayudar a aquellos que se encuentren en peligro.

Recordamos, al mismo tiempo, que por ahora seguimos sin conocer cuándo Brigitte abandonará el Reino Público de Pruebas para pasar a formar parte de la versión definitiva de Overwatch. De la misma forma, los dos aspectos presentados hasta la fecha así como las pocas animaciones que hemos podido apreciar, son lo único que verdaderamente hemos llegado a conocer acerca de sus cosméticos. Así pues, no queda más que seguir teniendo paciencia hasta que Blizzard determine que Brigitte se encuentra preparada para dar el gran salto al público.

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Muestran el primer aspecto legendario de Brigitte en Overwatch


Contenido relacionado