Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Un productor de Horizon Zero Dawn se une al equipo de Ubisoft Toronto

Trabajará en un nuevo proyecto con el estudio

Horizon Zero Dawn
 
 

Samrat Sharma, productor en Guerrilla Games, ha anunciado su decisión de cambiar de estudio tras haber finalizado el ciclo de Horizon Zero Dawn y haber recibido muchos premios gracias a este título, considerado uno de los mejores del pasado 2017.

El productor vuelve a Ubisoft, donde trabajó en Tom Clancy’s Ghost Recon: Phantoms, según informa GamesIndustry. Más concretamente, Sharma se traslada al estudio de Ubisoft Toronto, donde ayudará al equipo a desarrollar nuevos proyectos bajo la licencia de Ubisoft, ya que aquí se desarrollaron juegos como Watch Dogs 2 y Far Cry 5. La reincorporación de Samrat Sharma a Ubisoft puede ser algo muy positivo, ya que tras la experiencia ganada con Horizon Zero Dawn, pueda aportar muchos conocimientos a los juegos de mundo abierto y con ciertos tintes RPG.

Echaré de menos a Guerrilla y a toda la gente con talento que hay en el estudio. Les deseo lo mejor en el futuro“, ha declarado el productor, añadiendo también que actualmente el estudio de Ubisoft Toronto está trabajando en proyectos muy interesantes. Parece ser que este próximo E3 podemos esperar grandes novedades por parte de la compañía.


Contenido relacionado