Amid Evil llegará al Early Access de Steam la próxima semana

Para celebrar, se ha publicado un gameplay

Amid Evil llegará al Early Access de Steam la próxima semana
 
 

Luego del innegable impacto que tanto Wolfenstein como Doom tuvieron en la década de los 90, un sinfín de juegos de disparos en primera persona comenzaron a surgir. Rise of the Triad, Hexen, Heretic, entre otros, son ciertos títulos que pueden recordarse de ese movimiento, y es bajo la inspiración del último de los mencionados que nace Amid Evil, el juego de Indefatigable que, la próxima semana, llegará al Early Access de Steam.

En tal sentido, según lo anunciado por New Blood Interactive, la compañía encargada de su distribución, la obra aterrizará en la plataforma de Valve el 12 de marzo por un precio de $20. Al adquirirlo, los jugadores estarán en la potestad de acceder a tres de los siete capítulos de la campaña del producto, los cuales poseen su respectiva ambientación, enemigos, secretos y trucos por descubrir.

Durante su lanzamiento, Amid Evil asimismo incluirá un modo llamado Hordas del Mal, en el cual, como bien su nombre lo permite inferir, tendremos que resistir el embate de múltiples oleadas de enemigos hasta que no podamos más. Éste, cabe destacar, es el protagonista del vídeo que pueden encontrar sobre este párrafo, y ejemplifica perfectamente qué podemos esperar de la entrañable y visceral propuesta del estudio.