Dead Cells recibe una última actualización antes de su lanzamiento

Dead Cells

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dead Cells recibe una última actualización antes de su lanzamiento

Han publicado un nuevo vídeo con lo que contiene la misma

Dead Cells recibe una última actualización antes de su lanzamiento
 

La desarrolladora independiente Motion Twin, creadores del magnífico Dead Cells, han mantenido su magnum opus en el Early Access de Steam durante diversos meses. Tras su llegada a la plataforma en mayo del año pasado, el excelente Soulslike ha evolucionado de manera sustancial y exponencial, hecho que vuelve a repetir una vez más a través de su sexta y última actualización.

En consecuencia, “La Mano del Rey” será el último contenido añadido que recibirá la producción de cara a su lanzamiento. En esta ocasión, la sumatoria de densidad trae consigo un nuevo nivel situado en un castillo, un nuevo jefe y un cuarto nivel de dificultad. Paralelamente, se han efectuado ciertos balances, modificaciones de diseño y correcciones de bugs, siguiendo así la línea que la compañía adoptó desde 2017 y que, junto a la sobresaliente propuesta en general, los ha situado entre lo más alto del sector independiente.

Dead Cells, destacamos, puede ser adquirido para PC mediante Steam y GOG, no obstante, su versión final aún no cuenta con fecha de lanzamiento, el cual también se producirá para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado