Flinthook se deja ver en acción en su versión de Nintendo Switch

El juego luce tan bien como en el resto de plataformas

Flinthook se deja ver en acción en su versión de Nintendo Switch
 

Hace unos días que, tras el anuncio oficial de la versión de Nintendo Switch de Flinthook, los responsables de la aclamada obra independiente ponían fecha a su estreno a través de la eShop. Ahora, apenas un par de días antes de que se produzca ese lanzamiento, nos llegan los primeros vídeos de esta nueva versión del título que, según parece, luce tan bien como en el resto de versiones que ya hemos podido probar.

Ha sido el usuario de YouTube NintenDaan (recogido por nuestros compañeros de Nintendo Everything) quien ha subido uno de los primeros gameplays en los que podemos apreciar de primera mano cómo responde Flinthook en la consola híbrida de Nintendo. Según se explica, la versión mostrada está sacada de la eShop japonesa, aunque es exactamente igual que la que tiene prevista su llegada para el viernes día 9. Por el vídeo podemos apreciar que las diferencias con las versiones de PC de PlayStation 4 y Xbox One son ínfimas y, por tanto, tenemos entre nosotros un roguelike capaz de enamorar a muchos en esta nueva plataforma.

No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión. Recordad que Flinthook estará disponible a través de la eShop el próximo viernes día 9 de marzo.


Contenido relacionado