La aventura narrativa The Council se estrenará la próxima semana

The Council

PC PlayStation 4 Xbox One

La aventura narrativa The Council se estrenará la próxima semana

El día 13 de marzo

La aventura narrativa The Council se estrenará la próxima semana
 

No ha pasado ni un mes desde que Focus Home Interactive y Big Bad Wolf decidieron atrasar el estreno de The Council, su nueva aventura narrativa. Pero el tiempo de espera ya ha terminado y el próximo martes, día 13 de marzo, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán adentrarse en esta apasionante historia con la llegada de su primer episodio.

El anuncio de la fecha ha venido acompañado de un tráiler que hace a su vez de pequeño diario de desarrollo. En él, algunos de los miembros de la desarrolladora explican los puntos fuertes de su obra. “Es una aventura narrativa con fuertes elementos RPG. Un juego con muchas consecuencias según las decisiones de los jugadores y una historia profunda con la que vivirán un fuerte impacto“, declaran.

La intrigante historia reúne componentes policíacos e históricos en una trama que girará en torno a la conspiración y el drama. Todos los personajes estarán conectados unos con otros y habrá muchos secretos entre ellos. Los usuarios irán encajando las piezas a medida que vayan avanzando durante los episodios utilizando las quince habilidades sociales que tendrán a su disposición.

En total, The Council se dividirá en cinco capítulos; el primero de todos ellos se titulará “The Mad Ones“. Cada episodio tendrá sus propios distintos finales y, a su vez, la historia principal también podrá desembocar en múltiples conclusiones. Además, todas las decisiones que tomemos tendrán carácter permanente y nos podrán provocar desfiguraciones físicas o mentales.


Contenido relacionado