La tercera temporada de Ataque a los Titanes dará mucho que hablar

Debutará en el mes de julio

ataque a los titanes
 
 

El fenómeno de “Ataque a los Titanes” volverá a la acción durante este mes de julio, y con su retorno más cercano que nunca las expectaciones comienza a aparecer. El encargado de ello ha sido, sorprendentemente, su propio director Testuko Araka, de una manera bastante poco convencional. Y es que el mismo aparece en unas entrevistas especiales (que poco han tardado en hacerse públicas) incluidas en la versión física de la segunda temporada del anime.

Aviso de Posibles Spoilers

Mediante unas declaraciones recogidas por los compañeros de Comicbook, observamos que el señor Araka sitúa especial atención en los sucesos más destacables de la pasada segunda temporada de “Ataque a los Titanes”, girando estos en torno a los múltiples personajes que revelaron la capacidad para convertirse en titanes“Prestad atención a aquellos que revelaron ser titanes durante la segunda temporada y cómo sus destinos son sellados. Nosotros queremos verlo pronto, así que espero que todos vosotros tengáis ganas también”.

Recordemos que, de forma totalmente súbita, en la segunda temporada Reiner, Berthold y Ymir mostraron la capacidad para, al igual que Eren, mutar hasta adoptar la amenazadora forma de un titán. Esta situación derivó en una aparatosa persecución que reunió a muchos miembros del escuadrón y que finalizó con la aparente revelación de que Eren poseía la capacidad para controlar al resto de titanes. A su vez, los mencionados Reiner, Berthold y Ymir sigue contando con una gran cantidad de secretos que impiden conocer del todo los motivos de sus acciones, pero estos sin lugar a dudas saldrán a la luz con el comienzo de la tercera temporada.


Tal y como hemos destacado, la siguiente temporada de “Ataque a los Titanes” dará comienzo con el mes de julio, presentando como es de esperar a todavía más personajes. Si queréis ver y conocer un poco a de uno de estos, no dudéis en consultar el siguiente artículo.

Nuevo ‘Key Visual’ de Ataque a los Titanes por su tercera temporada


Contenido relacionado