Marvel parece haber desplegado toda su maquinaria comercial para explotar hasta el máximo las pocas semanas que restan antes del estreno más importante del año. El estudio ha depositado no solo el destino de "Vengadores: Infinity War" en los hermanos Russo, sino también un presupuesto histórico para que la gran fiesta del Universo Cinematográfico este a la altura. Y así parece haberlo corroborado los dos tráileres que se han publicado hasta la fecha de la película, y algunas increíbles imágenes promocionales. No obstante para Kevin Feige esto no es suficiente, y la campaña de marketing se ha intensificado todavía más estos últimos días.
Después de disfrutar tanto de los pósteres dedicados al décimo aniversario del universo Marvel, y de ver hace unos días con más detalle a la tan mencionada Orden Negra de Thanos, ahora el estudio ha revelado otra serie de imágenes individuales con cada uno de los superhéroes. Estas no son sin embargo los primeros pósteres dedicados a cada uno de los 18 héroes principales de la película, pero sí los más trabajados. A continuación puedes verlos en conjunto a espera de que se liberen oficialmente.
La fiesta de Marvel comenzó hace ya algunos meses, cuando el primer tráiler de "Vengadores: Infinity War" tumbó la red, y marcó récords de todo tipo. Desde entonces el estudio ha dado rienda suelta a toda su maquinaria comercial, inundando Internet con decenas de pósteres. Algunos de ellos oficiales, otros no, pero todos igual de espectaculares. La cuenta atrás ya ha comenzado, y el próximo 27 de abril el mundo se detendrá para mirar de rejo la llegada de Thanos a la Tierra.
CONTENIDO RELACIONADO
Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix
El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24
Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder
En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales
Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo
Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"