Los Avatares protagonizan los nuevos pósteres de Ready Player One

Los protagonistas toman la forma que desean gracias al mundo virtual de OASIS

Los Avatares protagonizan los nuevos pósteres de Ready Player One
 
 

¿Cómo una campaña de promoción puede terminar perjudicando a una película? Desde que se estrenó el increíble primer tráiler de “Ready Player One”, las expectativas y emoción de los fans se ha ido apagando. Pósteres con graves fallos de edición, poca profundidad de lo que parece que será la trama, y una profunda preocupación por el serio fan service que lo poblará todo, han terminado convirtiendo al próximo gran trabajo de Steven Spielberg en una duda. El director es una clara garantía de calidad, pero la adaptación que tiene entre manos del libro de Ernest Cline le obligaba a crear una película que quizás no satisfaga a todo el mundo. Sin embargo, todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, y Warner Bros. continúa vendiendo la cinta con nuevas imágenes promocionales.

Tras días viendo cómo algunos de pósteres de grandes clásicos como “Regreso al Futuro” o “Matrix” se tuneaban con los protagonistas de “Ready Player One”, ahora el estudio ha revelado las que podrían ser las promos más importantes de todas estas últimas semanas. En diferentes pósteres individuales vemos a los Avatares principales de los protagonistas, entre los que está el del propio Wade Watts (Tye Sheridan), y también los de Artemis (Olivia Cooke), Aech (Lena Waithe), Sho (Philip Zhao), Daito (Win Morisaki), el creador de OASIS, James Hallida (Mark Rylance), y Anorak, villano interpretado por Ben Mendelsohn. A todos ellos les veremos en la gran pantalla el próximo 28 de marzo.

SINOPSIS

“De la mano del director Steven Spielberg llega la aventura de ciencia ficción Ready Player One, basada en el best seller bajo el mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial. La película está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros.”


Contenido relacionado