Los Nuestros 2, la secuela de la miniserie de Telecinco, ya se estaría rodando

Los Nuestros 2, la secuela de la miniserie de Telecinco, ya se estaría rodando
 
 

Los Nuestros” fue una sorpresa para Telecinco: esta miniserie de corte militar y bélico, protagonizada por Hugo Silva, Blanca Suárez, Álvaro Cervantes y Tristán Ulloa, entre otros, tendrá secuela que actualmente está en plena fase de rodaje y tiene de nombre provisional “Los Nuestros 2“. Hoy hemos podido acceder a las primeras imágenes de la grabación en la que vemos a la actriz Paula Echevarría en pleno aprendizaje con miembros del ejército de tierra, elemento que añadirá realismo a lo que se vea en pantalla.

Ha sido el propio ejército de tierra el que ha compartido estas imágenes en las que aparece la intérprete junto a algunos soldados en la Brigada “Amogávares VI” de paracaidistas. Entre los objetos que hemos podido ver, la actriz porta un chaleco antifragmento (más intenso que el chaleco antibalas) y una boina reglamentaria. Paula Echevarría es un fichaje para la nueva “temporada”, por lo que la intérprete de “Velvet” ha de adquirir todos los conocimientos técnicos necesarios para interpretar con veracidad a su personaje.

¿Sobre qué tratará la segunda parte de la miniserie? Según explicó hace un tiempo Telecinco, la nueva temporada versaría sobre cómo la yihad capta a mujeres para unirse a su causa, y según se ha podido saber (y apunta Vertele), no se cierra la puerta a que Blanca Suárez vuelva a formar parte del reparto. En cambio, ella de momento no se ha pronunciado.


Contenido relacionado