Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Switch muestra nuevas imágenes

Disponible a partir del 26 de abril

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy
 

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy, el lanzamiento recopilatorio de Bandai Namco, se ha mostrado nuevamente para el deleite de los jugadores. En esta ocasión, el esperado título para Nintendo Switch presenta la versión en inglés del previamente compartido tráiler de lanzamiento así como una nueva galería de imágenes (vía DualSHOCKERS).

La selección de imágenes para la galería (la cual mostraremos a continuación), ha sido compuesta aparentemente con la intención de mostrar cómo Naruto crece y se desarrolla no solo como ninja, sino también como persona. De esta forma, podemos observar al protagonista del exitoso manga y anime en sus diferentes estados por edad, alcanzando finalmente su máximo nivel de poder.

Recordamos que hace escasos días pudimos conocer la fecha definitiva de lanzamiento para Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy, coincidiendo precisamente con su llegada al mercado japonés. Así pues, a partir del 26 de abril los jugadores de Nintendo Switch repartidos por todo el mundo podrán disfrutar de las intensas aventuras de Naruto. Si queréis conocer más detalles sobre su lanzamiento, os recomendamos la lectura de este artículo.

Para finalizar, destacaremos nuevamente que Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá a sus compradores disfrutar en Nintendo Switch de Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst así como todos los DLCs que fueron lanzados en su momento.


Contenido relacionado