Presentados nuevos personajes para Fate/Extella Link

El juego aún no esta confirmado para Europa

Presentados nuevos personajes para Fate/Extella Link
 

Al igual que ya hiciera el mes pasado, Marvelous ha vuelto a publicar nuevos tráileres para su juego Fate/Extella Link, el cual será una secuela de Fate/Extella The Umbral Star y contará los hechos ocurridos antes de este último. Como ya ocurriera con su predecesor, Fate/Extella Link nos presenta una jugabilidad mezcla de un JRPG y un juego estilo musou, donde grandes cantidades de enemigos nos acecharán e impedirán la consecución de las diferentes misiones que tendremos que ir realizando por el mapa.

Los vídeos en cuestión nos presentan los personajes: Iskandar, Karna, Archimedes y Altera. En ellos podemos observar el estilo de combate y ataques de cada uno de los Servants, así como su habilidad especial, conocida en la saga como Noble Phantasm.

Recordemos que Fate/Extella Link será lanzado el 7 de junio de 2018 en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego aún no cuenta con lanzamiento oficial para Europa y Norte América como sí sucedió con Fate/Extella The Umbral Star, el cual fue lanzado el 20 de enero de 2017 y apareciendo posteriormente para Switch y PC en julio de 2017. A continuación, os dejamos con los vídeos presentados y una pequeña descripción de ellos.

Iskandar

Personaje aparecido por primera vez en Fate/Zero, este Servant es el espíritu heroico de Alejandro Magno, perteneciente a la clase Raider.

Karna

Su primera aparición fue en Fate/Apocrypha, siendo un Servant de la clase Lancer. Es el espíritu heroico del Hijo del Dios Sol de la epopeya hindú Mahabharata.

Archimedes

Tal y como su nombre indica, es el espíritu heroico de Arquímedes. Su primera y única aparición es en Fate/Extella The Umbral Star como Servant de clase Caster.

Altera

Aparecida en Fate/Extella The Umbral Star, es el espíritu heroico de Atila el Huno. Es perteneciente a la clase Saber.


Contenido relacionado