state of decay 2

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 muestra su cooperativo en 25 minutos de gameplay

Habrá que esperar unas semanas para disfrutar del título

state of decay 2
 

State of Decay 2 es uno de los proyectos más fuertes de Microsoft para el presente año y, si ayer conocíamos la fecha de lanzamiento y sus ediciones, y esta misma mañana nos llegaban los requisitos mínimos y recomendados de su versión de PC, ahora son nuestros compañeros de IGN quienes han publicado un gameplay de 25 minutos mostrando el cooperativo del título de Undead Labs.

Este modo multijugador que se muestra en vídeo es una de las principales novedades de esta segunda entrega. Desde el lanzamiento en 2013 del título original, han sido muchos los fans que han pedido un multijugador cooperativo como el que Undead Labs ha creado para esta secuela. Según se explicaba hace un tiempo, cada jugador podrá tener su partida e invitar hasta a cuatro amigos o jugadores desconocidos para que estos entren a echar un cable, sin necesidad de depender de una partida conjunta o algo similar.

A continuación os dejamos con el nuevo gameplay mostrado que, además de este modo cooperativo, nos deja apreciar en acción algunas de las mecánicas del juego, así como el apartado visual actual del mismo. Os recordamos que State of Decay 2 tiene prevista su llegada a Windows 10 y Xbox One el próximo día 22 de mayo, algo de un mes más tarde que Sea of Thieves, otra de las grandes apuestas de Microsoft para este 2018.


Contenido relacionado