Celebra el día internacional de la mujer con un espectacular tema para PlayStation 4

Un tema que se puede adquirir de forma gratuita

Celebra el día internacional de la mujer con un espectacular tema para PlayStation 4
 

Con motivo de tan importante día, la marca PlayStation ha querido hacer un regalo a todos los usuarios de PlayStation 4 regalando un impresionante tema para su consola de sobremesa. Desde la PlayStation Store, podemos acceder a la descarga de dicho tema de forma gratuita. El día internacional de la mujer se celebra hoy 8 de marzo en todo el mundo, y por primera vez en la historia, tendrá lugar una huelga feminista a la que los hombres se podrán sumar, pero cuyo objetivo desde el movimiento feminista asegura querer enfatizar la vital importancia de la mujer, y como tal, se busca evidenciar los efectos en la vida económica y social de una paralización de la actividad de la mujer.

Los videojuegos también son un sector donde el papel de la mujer está creciendo de forma exponencial, pese a que la diferencia entre hombres y mujeres aún sigue siendo abismal. En cuanto a al papel protagonista de los personajes en los videojuegos, ese ya es otro cantar, pues el número de personajes femeninos ha crecido en la última década a pasos agigantados. Una muestra de ello es el tema que regala PlayStation, en el que podemos ver a 6 de estos personajes y comprobamos con agrado, que son algunas de las protagonistas de algunos de los mejores juegos de la actualidad.

Un nuevo 8 de marzo día internacional de la mujer, donde la lucha por la reivindicación para conseguir la igualdad de la mujer en todos los sentidos cobra mayor fuerza que la de otros años. El tema disponible para PlayStation 4 de forma gratuita ha sido creado por la artista Maja-Lisa Kehlet Hansen, trabajadora de Media Molecule, y en él, podemos ver a personajes como Chloe Frazer y Nadine Ross de Uncharted: El Legado Perdido, a Aloy de Horizon: Zero Dawn, Kara de Detroid: Become Human, Ellie de The Last of Us 2 y uno de los simpáticos personajes que aun tenemos que conocer del Dreams de Media Molecule.

¡Feliz día de la mujer!


Contenido relacionado