Comienza el rodaje de 70 Binladens, del director Koldo Serra

La película se rodará hasta el mes de abril

Comienza el rodaje de 70 Binladens, del director Koldo Serra
 

Según hemos podido conocer gracias a El Blog de Cine Español, ayer comenzó en Bilbao el rodaje de la nueva película del director Koldo Serra, creador de los largometrajes “Guernika” y “Bosque de Sombras“. La ciudad vasca acogerá estas grabaciones (a cargo de Sayaka Producciones, Pokeepsie Films, La Panda y con participación de RTVE, ETB y Movistar+) durante dos meses, puesto que finalizarán a finales de abril.

La película estará protagonizada por, entre otros, Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva. Pero el argumento, ¿de qué trata? Raquel, interpretada por Suárez, está desesperada: necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como 70 binladens) en menos de 24 horas. Para ello, recurrirá a un préstamo bancario que se ve frustrado por la llegada de dos atracadores. ¿Cómo salir con el dinero, con el tiempo en su contra? 

Imagen de “Guernika”

“Guernika” fue una de las producciones más importantes en los últimos años al contar un conflicto bélico de ese calibre, aunque es cierto que la película se vio afectada por una historia de amor que lastraba el ritmo. ¿Acertará con “70 binladens” el director?