Eat Beat Dead Spike-san llegará a Nintendo Switch

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Eat Beat Dead Spike-san llegará a Nintendo Switch

Un nuevo título musical con pinta de ser muy divertido

Eat Beat Dead Spike-san llegará a Nintendo Switch
 

Parece que los juegos musicales van apareciendo poco a poco en la plataforma de Nintendo. Hoy os hablamos de Eat Beat Deadspike-san, un título musical protagonizado por algunos personajes de la saga BlazBlue.

La historia del juego, que suele pasar a un segundo plano, en esta ocasión es bastante graciosa. Ragna, uno de los personajes que aparecen, después de ser derrotado en diversas ocasiones, y siendo testigo de esto Dead Spike-san, se le ocurre una idea: a lo mejor, si se alimentase más, sería más fuerte.

A partir de esta premisa, nos encontraremos un juego de ritmo con controles muy simples en el que tan sólo habrá que pulsar el botón indicado en el momento justo. Haciendo esto, seremos capaces de cargar la barra Burst Gauge con la que podremos hacer un  Overdrive (movimiento especial en BlazBlue) para ganar más puntos.

De momento, los personajes confirmados son los citados Ragna y Dead Spike-san, Hazama, Ouroboros, Carl y Nirvana. Os dejamos con el tráiler de presentación de este juego que se lanzará globalmente el 22 de marzo.