FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 no reducirá la media de ningún jugador en Ultimate Team

EA se alejará de las posibles polémicas

FIFA 18
 

FIFA 18 ha conseguido seguir garantizando el éxito de los últimos años para EA. El simulador de fútbol sigue siendo el gran favorito para el aficionado medio al deporte y ello se muestra semana a semana en sus resultados de ventas. Dentro de poco se esperaba que precisamente este recibiera múltiples cambios en las valoraciones de ciertos jugadores. No obstante, hace escasos momentos ha sido posible descubrir que esto no se dará.

Tal y como han podido conocer desde Dream Team, EA Sports no reducirá la media de ninguno de sus jugadores presentes en Ultimate Team. Esto supone que a pesar de que algunos de los profesionales del deporte hayan estado rindiendo en estos últimos meses por debajo de la valoración que muestra FIFA 18, la compañía opta en última instancia por desmarcarse de una posible polémica al tomar riesgos con el cambio en la media de los jugadores.

FIFA 18 sigue liderando las ventas semanales físicas en Reino Unido

Aparentemente, pues se desconoce el motivo certero tras esta decisión, EA podría estar intentando evitar el descontento de parte de su público al bajar la valoración  de algunos de los jugadores disponibles. Lo impactante del movimiento, sin embargo, llega al verse que a pesar de que no habrá reducción en la media de los jugadores, sí se han realizado en este punto los aumentos necesarios para aquellos que hayan jugado a un nivel superior del que reflejaba su valoración inicial en FIFA 18.

Habiendo conocido las noticias sobre la decisión final de EA, ¿creéis que hacen lo correcto o por el contrario deberían llevar a cabo necesarios cambios para reflejar la realidad? Dado que con anterioridad ya se han proporcionado ciertos aumentos en las valoraciones de los jugadores, tal y como hemos destacado, hubiera sido de esperar que con las reducciones se hubiera hecho exactamente lo mismo. Por lo menos, de esta forma, ningún jugador en la vida real deberá sufrir el ver cómo su mal desempeño llego a ojos de todo el mundo en forma de carta.


Contenido relacionado