Idol Fantasy nos llevará a bailar, cantar y luchar a partes iguales

Llegará durante este verano a Japón

idol fantasy
 
 

Unas semanas atrás saltaba la noticia con Square Enix registrando la misteriosa marca “Idol Fantasy”. A pesar de que dada la condición de Yuna en Final Fantasy X-2 uno podía hacerse la ligera idea de hacia dónde irían dirigidos los tiros, posiblemente pocos hubieran esperado que, en última instancia, el mencionado Idol Fantasy se tratara en realidad de un título centrado totalmente en múltiples grupos de Idols (vía Siliconera).

Como podemos observar, la jugabilidad de Idol Fantasy, el cual llegará en exclusiva a dispositivos Android e iOS, girará en torno al entrenamiento de los presentados grupos de Idols. No obstante, podemos observar también que estos no se especializarán de forma única en el canto y la danza, sino que también deberán acudir al combate cuando sea necesario, recordando así uno de los puntos centrales en el legado Final Fantasy.

A continuación os dejamos con las imágenes oficiales de los principales grupos de Idols presentados:

Algunos modelos de personajes sí parecen tener cierto aire Final Fantasy, aunque fuertemente influenciados por la presencia del toque Idol. Además, como podemos observar en la penúltima imagen de la galería, Tetsuya Nomura ha sido uno de los encargados de trabajar en las ilustraciones de Idol Fantasy, buscando así mantener la esencia de la saga. Muchos otros profesionales tanto de la ilustración, como incluso la música o el baile han participado en este proyecto con la intención de combinar los fenómenos Final Fantasy y Idol en el producto definitivo.

A pesar de que por ahora Idol Fantasy se encuentra limitado a un lanzamiento en Japón durante el verano del presente año, informamos de que la posibilidad de registrarse en el mismo ya se encuentra disponible. Desde el sitio web oficial del título, los jugadores pueden reservar ya una plaza para sus dispositivos móviles, y por ello mismo recibirán múltiples recompensas. Así pues, como observamos en la última imagen de la presentada galería, los jugadores recibirán extras en forma principalmente de cristal aunque también, incluso, con un avatar para Twitter de alcanzarse el número de registros necesarios.

Idol Fantasy es la última propiedad intelectual registrada por Square Enix

Para finalizar recordamos nuevamente que Idol Fantasy, el último y original producto de Square Enix, nos permitirá vivir todo cuanto podamos imaginar de la vida diaria de un Idol, estando disponible en dispositivos Android e iOS a partir del verano de este 2018 (por ahora, solo Japón).





Contenido relacionado