Krysten Ritter cree que no habrá segunda temporada de The Defenders

The Defenders

Krysten Ritter cree que no habrá segunda temporada de The Defenders

La actriz se muestra muy escéptica ante la posibilidad de volver a reunirse con sus compañeros

Krysten Ritter cree que no habrá segunda temporada de The Defenders
 
 

Debía haber sido el evento más importante de la historia de Netflix, el Vengadores de Marvel en televisión, pero nada más lejos de la realidad. El estreno de “The Defenders” unía por primera vez a los superhéroes que habían ido apareciendo en la plataforma durante los últimos 2 años, con una historia que enlazaba directamente con el futuro del universo del estudio. Sin embargo los fans quedaron algo decepcionados al ver como los valores de producción de la serie no eran superiores al resto, y cómo Iron Fist, el personaje con menos popularidad de todo el reparto, se comía gran parte de la serie. Todo ello hizo que Netflix mirara rápidamente hacia adelante, poniendo en serias dudas el futuro del equipo.

Krysten Ritter, una de las actrices que participó en dicha serie, está del lado de la opinión general. Al menos así lo ha expresado en una entrevista para Vulture, en la que aprovechando el estreno de la segunda temporada de “Jessica Jones”, dejaba claros sus sentimientos respecto al crossover. “Nos lo pasamos muy bien haciendo ‘The Defenders’, y honestamente fue tan buena experiencia que lo volvería a hacer otra vez“, confesaba para a continuación soltar el mazazo. “No creo que lo hagamos de nuevo, esa nunca fue la intención. Pero si tuviera otra oportunidad, lo haría“.

Los espectadores estuvieron muy divididos con un equipo de personajes con los que habían tenido sensaciones mixtas. El personaje de Ritter fue uno de los que equilibró la balanza hacia el lado positivo, y eso es lo único que preocupa a la actriz. “Mi corazón está con mi serie por la temática, el gran drama que logramos hacer, y por los temas personales que exploramos. Para mí, ese es más bien el tipo de contenido que disfruto como espectador y como intérprete. Mi corazón está con Jessica Jones, pero me lo pasé muy bien haciendo ‘The Defenders’ con los chicos. La pasamos bien, así son las cosas.”

Netflix por el momento no tiene en sus planes dar una continuidad al equipo, en tanto en cuanto está enfocada en las nuevas temporadas de sus personajes por separado. A “Jessica Jones” le seguirá “Luke Cage” este mismo verano, y a compañía también prepara ya las segundas temporadas de “Iron Fist”,  de “The Punisher”, y la esperada tercera temporada del siempre cumplidor “Daredevil”. Quizás entonces, y solo entonces, el contexto invite a volver a juntar a unos héroes con más química en los cómics que en televisión.


Contenido relacionado