Lo nuevo de Retro Studios introduciría una narrativa mucho más trabajada

No conocemos nada sobre su futuro proyecto

Lo nuevo de Retro Studios introduciría una narrativa mucho más trabajada
 

Retro Studios, creadores de Metroid Prime y los dos Donkey Kong Country Returns (el último llegará a Nintendo Switch durante el próximo mes de mayo), están trabajando en algo nuevo. Es algo que se viene rumoreando desde hace varios meses, pero que aún no se ha confirmado. También es de esperar que se termine anunciando en los próximos meses, puesto que no sabemos si están metidos de lleno en Metroid Prime 4, o como anuncian algunas fuentes, ese desarrollo ha ido a parar a un estudio de Bandai Namco.

En cambio, hoy, mediante la descripción laboral de un miembro del estudio, hemos podido saber que está trabajando “con un gran equipo para unir diseño de la jugabilidad y narrativa con una historia que resulte atractiva en un mundo relevante: encontrar las mejores maneras para construir la historia, que el jugador experimente y use las herramientas y restricciones del texto, diálogo y narrativa no tradicional“.

En resumen, en Retro Studios estarían trabajando con narrativas no lineales, algo que podría resultar innovador en el proyecto en cuestión. ¿Pero será Metroid Prime 4 y por lo tanto, tendrá mayor peso la historia?

Metroid Prime 4 no estaría siendo desarrollado por Bandai Namco según nuevos rumores


Contenido relacionado