Mackenzie Davis se une a Teminator 6 en un papel clave

Terminator 6

Mackenzie Davis se une a Teminator 6 en un papel clave

Acompañará al actor protagonista que todavía busca el estudio

Mackenzie Davis se une a Teminator 6 en un papel clave
 

Los robots volverán el año que viene, otra vez, sí, pero de una forma mucho más contundente. A nadie se le escapa los sendos tropiezos que tuvo Paramount con las dos últimas entregas de la saga, y por eso en esta ocasión están apostando las cartas de manera inteligente. Será el próximo verano cuando “Terminator 6” saque lo mejor de Tim Miller, de James Cameron como productor, y de los emblemáticos Arnold Schwarzengger y Linda Hamilton. El estudio se ha aprovisionado de los elementos más clásicos de la franquicia para borrar todo lo sucedido a partir de la segunda entrega, y tomar el camino que siempre deberían haber escogido. No obstante, no solo de viejas glorias vivirá la nueva película.

Si hay una palabra que defina a la perfección el reparto de la cinta, ese es “badass“. Y es que tal y como acaba de revelar Variety, la actriz Mackenzie Davis está en negociaciones con Paramount para participar en “Terminator 6” con un papel clave. “Davis sería una de las nuevas caras del reinicio de la franquicia, en la vena del asesino robótico de Schwarzenegger” explica el medio. “Algunas fuentes apuntan a que la actriz ha sido la primera opción del estudio y Miller durante mucho tiempo, pero el casting tenía que cerrarlo Cameron, quien está grabando actualmente las secuelas de ‘Avatar’“.

La actriz que se dio a conocer en la serie “Halt and Catch Fire”, y posteriormente saltó a la fama mundial con el famoso “San Junípero” de “Black Mirror” será por tanto una de las protagonistas que acompañarán al mítico T-600 en la nueva película. Por el momento se desconocen los detalles de la trama, pero Paramount todavía busca al actor protagonista que encarnará a la nueva generación de la saga, por lo que es probable que el papel de Davis salga a la luz más pronto que tarde.


Contenido relacionado