Netflix producirá películas de superhéroes basadas en los cómics de Rob Liefeld

Bloodstrike y compañía llegarán a la plataforma de la mano de Akiva Goldsman

Netflix producirá películas de superhéroes basadas en los cómics de Rob Liefeld
 

Los superhéroes son el verde de la industria, y todas las compañías los quieren entre sus filas. No es de extrañar que Netflix parezca estar haciendo un salto al vacío con este genero, y desde hace unos meses no hay aparado de anunciar proyectos en esta dirección. El desinfle de “The Defenders” y el posible fin de su acuerdo con Marvel, ha derivado primero en la compra de los derechos de los cómics de Mark Millar, y ahora en la creación de un nuevo universo que ha cogido por sorpresa a más de uno, pero que pondrá en el lugar que corresponde al creador de Deadpool, Rob Liefeld.

El éxito del Mercenario Bocazas en la gran pantalla, y el incesante aperturismo de Hollywood y el público en general a las películas de corte más adulto parecen haber sido el motivante de un movimiento más que interesante. Según revela Deadline, Netflix ha firmado un acuerdo con Rob Liefeld por los derechos de su Extreme Universe. Este acuerdo comprenderá la producción de 7 largometrajes, en los que el propio dibujante hará de productor, y donde participará el guionista Akiva Goldsman (“El código Da Vinci”, “Una mente maravillosa”).

El Extreme Universe de Rob Liefeld cuenta con historias duras, y personajes distintivos“, asegura Scott Stuber, responsable del área cinematográfica de Netflix. “La voz creativa de Akiva ha estado detrás de algunas de las franquicias de películas más importantes, haciéndolas capaces de forma única de ayudar a traer a la vida a esos superhéroes del Extreme Universe para Netflix“.

¿De qué personajes hablamos? Para los no iniciados en el mundo del cómic, el universo de Liefeld contiene a más de 50 personajes divididos en 6 publicaciones, entre los que destacan Brigade, Bloodstrike, Cybrid, Re-Gex, Bloodwulf o Kaboom. A todos ellos y al resto de superhéroes del Millarworld los comenzaremos a ver en la plataforma a partir del año que viene.


Contenido relacionado