OnRush muestra un nuevo gameplay

Saldrá a la venta el próximo 5 de junio

onrush
 
 

Codemasters ha publicado un nuevo vídeo de OnRush en su canal de YouTube narrado por Paul Rustchynsky, director del título. En esta ocasión se trata de un gameplay en tercera persona muy solicitado por la comunidad tras el último tráiler del juego que os mostramos el mes pasado, lo podéis consultar aquí.

En dicho vídeo se puede ver el sistema Stampede, que mantiene a 24 vehículos juntos en acción todo el tiempo, a lo largo del circuito Sanctuary Shore. “Aquí podéis ver el Vortex Buggy, conducido por uno de nuestros asombrosos chicos que han trabajado en el tráiler. Él cuenta con varios caminos disponibles, toma la ruta alta, salta hacia abajo, se mete entre la estampida, saca del circuito a un par de vehículos, gana un poco de turbo y sale disparado“.

Según la nota de prensa oficial, el título desarrollado por el nuevo equipo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido, no va únicamente de conducir hasta la línea de meta. Como bien comenta Rustchinsky en el vídeo, conducir con estilo y aptitud es lo que realmente cuenta mientras llevas a cabo increíbles takedowns y pones todo sobre la mesa para rellenar la decisiva barra de RUSH. El RUSH es lo que permite liberar la última demostración de turbo y poder para realizar stunts y takedowns y causar así estragos entre los oponentes. OnRush llegará el próximo 5 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado