Se ha anunciado Vasara HD Collection para PC y consolas

Estará disponible a comienzos de 2019

Se ha anunciado Vasara HD Collection para PC y consolas
 
 

Tras obtener los derechos por parte de la desarrolladora Visco Corporation, QUByte Interactive ha anunciado Vasara HD Collection: una revisión que, conteniendo dentro de sí los dos primeros títulos de la franquicia, Vasara y Vasara 2, ofrecerá una versión mejorada de ambas producciones, siendo la primera vez en que la IP se presenta fuera de las arcades.

Específicamente, la compañía estima que será publicada a comienzos de 2019 y estará disponible para “PC y consolas”. Desconocemos, sin embargo, qué ejemplares están involucrados, mas la principal suposición recae en que Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch serán las plataformas en las que la reedición aterrizará.

Por otra parte, cabe destacar que, para quien lo desconozca, nos hallamos ante una obra situada en la Japón Feudal donde, mediante mecánicas shoot ‘em up de gran velocidad, tendremos que acabar con nuestros enemigos a lo largo de múltiples niveles y jefes finales; para ser más detallistas, pueden avistar el tráiler de presentación sobre estas líneas, el cual, si bien es breve y no muy preciso, nos da la oportunidad de divisar lo esencial de la creación.