Super Mario Run Nintendo

Super Mario Run

Android iOS

Super Mario Run contará dentro de poco con un descuento del 50%

Activo del 10 al 25 de marzo

Super Mario Run Nintendo
 

Super Mario Run, la mundialmente exitosa aplicación de Nintendo para dispositivos móviles, pretende conmemorar el día internacional de su protagonista de una forma muy especial. Así pues, a partir del 10 de marzo, y mediante una promoción que se extenderá hasta el día 25 del presente mes, los usuarios que todavía no cuenten con el título en su haber podrán adquirirlo a un precio rebajado del 50% (vía Nintendo Everything).

Estu supone que, en España, Super Mario Run verá su precio caer de los 10.99 euros a los 5.49 euros. A pesar de que la aplicación de la marca japonesa ya permite de por sí disfrutar de sus posibilidades a un rango ciertamente limitado, esta es la ocasión idónea para hacerse con la versión total. Si una vez el precio pudo echar al jugador para atrás, puede que dentro de unos días muchos se sumen la experiencia de Nintendo.

Para finalizar os dejamos aquí con la posibilidad de consultar el precio final tras la reducción del 50% en caso de que España no sea vuestro actual país de residencia, además de los pertinentes enlaces de Super Mario Run tanto en en Android como iOS.


Contenido relacionado