Un importante anuncio sobre Black Ops 4 se produciría en breve
Últimas fichas
Últimas noticias

Un importante anuncio sobre Black Ops 4 se produciría en breve

Publicado:
2

Call of Duty: Black Ops 4 ha sido la mayor habladuría de las últimas horas en la industria de los videojuegos. Los rumores han comenzado a dispararse en torno a la posibilidad de que dicho lanzamiento aterrice en los póximos meses de la mano de Treyarch, y las próximas 24 horas podrían acabar siendo determinantes para favorecer la realidad del anuncio.

https://twitter.com/TheGamingRevoHD/status/971546263014531072?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fsegmentnext.com%2F2018%2F03%2F08%2Fnew-cod-black-ops-4%2F

Tal y como podemos apreciar en el tweet de TheGamingRevolution, este indica que la misma fuente que en su momento se encargara de filtrar la existencia de uno de los eventos especiales de Black Ops 3, le habría confirmado que en las próximas horas estallarían importantes noticias sobre Black Ops 4. Realmente, el ambiente actual en el sector se encuentra catapultado hacia semejante tendencia, pues tanto Kotaku como James Harden han reforzado en las últimas horas la posible existencia del título.

Si un mes atrás el insider Marcus Sellars se encargara de plantar una de las primeras semillas en torno a los rumores de Call Of Duty: Black Ops 4, que en el día de ayer el previamente mencionado jugador de la NBA acudiera a uno de sus partidos con una gorra mostrando el aparente logo del título, no hizo más que reavivar la llama de la duda. Esta, al mismo tiempo, fue alimentada todavía más con Kotaku, informando de que sus fuentes confirmaban la existencia del juego, y preparando de esta forma el terreno para todavía un mayor anuncio.

https://areajugones.sport.es/2018/03/07/kotaku-afirma-que-call-of-duty-black-ops-4-tendra-lugar-en-un-futuro-cercano/

Recordamos, de forma muy necesaria, que todo esto por el momento no son más que rumores, y aunque todo parece indicar hacia una misma dirección, hasta que no se produzca la confirmación oficial no podemos dar nada por hecho. Un evento importante que podría recoger el anuncio sería el Nintendo Direct a producirse esta noche. Además de saberse que este no entrará en la categoría de 'Mini', Black Ops 4 apunta a ser lanzado en Nintendo Switch si se confirma su existencia, y los márgenes temporales con los que contamos situarían el Direct como una opción muy viable.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0