Un importante anuncio sobre Black Ops 4 se produciría en breve

Las próximas horas serían determinantes

call of duty: black ops 3
 
 

Call of Duty: Black Ops 4 ha sido la mayor habladuría de las últimas horas en la industria de los videojuegos. Los rumores han comenzado a dispararse en torno a la posibilidad de que dicho lanzamiento aterrice en los póximos meses de la mano de Treyarch, y las próximas 24 horas podrían acabar siendo determinantes para favorecer la realidad del anuncio.

Tal y como podemos apreciar en el tweet de TheGamingRevolution, este indica que la misma fuente que en su momento se encargara de filtrar la existencia de uno de los eventos especiales de Black Ops 3, le habría confirmado que en las próximas horas estallarían importantes noticias sobre Black Ops 4. Realmente, el ambiente actual en el sector se encuentra catapultado hacia semejante tendencia, pues tanto Kotaku como James Harden han reforzado en las últimas horas la posible existencia del título.

Si un mes atrás el insider Marcus Sellars se encargara de plantar una de las primeras semillas en torno a los rumores de Call Of Duty: Black Ops 4, que en el día de ayer el previamente mencionado jugador de la NBA acudiera a uno de sus partidos con una gorra mostrando el aparente logo del título, no hizo más que reavivar la llama de la duda. Esta, al mismo tiempo, fue alimentada todavía más con Kotaku, informando de que sus fuentes confirmaban la existencia del juego, y preparando de esta forma el terreno para todavía un mayor anuncio.

Kotaku afirma que Call of Duty: Black Ops 4 tendrá lugar en un futuro cercano

Recordamos, de forma muy necesaria, que todo esto por el momento no son más que rumores, y aunque todo parece indicar hacia una misma dirección, hasta que no se produzca la confirmación oficial no podemos dar nada por hecho. Un evento importante que podría recoger el anuncio sería el Nintendo Direct a producirse esta noche. Además de saberse que este no entrará en la categoría de ‘Mini’, Black Ops 4 apunta a ser lanzado en Nintendo Switch si se confirma su existencia, y los márgenes temporales con los que contamos situarían el Direct como una opción muy viable.





Contenido relacionado

2 comentarios

  1. neirubo

    Pues seria la leche, que Nintendo lo anunciara, pero muy dificilmente creo que no xD

  2. Francisco J. Chávez

    Ya me da pena ser fan de Cod :v

Dejar un comentario