Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Una tienda anticipa fecha de lanzamiento y más detalles de Mario Tennis Aces

Parece haberse adelantado al anuncio de esta misma noche

Mario Tennis Aces
 

Hace unas cuantas semanas que Nintendo desvelaba de forma oficial la existencia de Mario Tennis Aces, una nueva entrega dentro de la franquicia del deporte de raqueta con el fontanero más carismático. A pesar de que su lanzamiento se fechaba originalmente para la primavera, la fecha concreta y muchos detalles de la obra quedaban en el aire. Ahora, a escasas horas de que el Nintendo Direct nos deje más información, una tienda parece haberse adelantado desvelando tanto la fecha de lanzamiento como algunos personajes jugables.

Según recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, habría sido la tienda japonesa Rakuten Books la que se habría adelantado al anuncio de esta noche, desvelando que la fecha de lanzamiento de Mario Tennis Aces es el 22 de junio, coincidiendo con la fecha que hace unos días listaba Amazon. Por otro lado, aunque la página ha sido ya retirada, esta incluía nuevas capturas que nos dejan ver más personajes jugables como Rosalina, Yoshi, Donkey Kong, Bowser, o Daisy.

A continuación os dejamos la galería con las imágenes y os recordamos que, pese a que se trata de un rumor fuerte, deberemos esperar hasta esta noche cuando, a partir de las 11 (hora peninsular) Nintendo desvele todos los detalles de manera oficial a través del Nintendo Direct.


Contenido relacionado