Artifact esboza tres nuevos personajes para Dota 2

Dota 2

PC

Artifact esboza tres nuevos personajes para Dota 2

Valve no se ha pronunciado al respecto

Artifact esboza tres nuevos personajes para Dota 2
 
 

Hace escasos momentos, compartíamos los primeros detalles que se habían desvelado sobre Artifact, el venidero título de cartas basado en el universo de Dota 2. En tal sentido, entre otras informaciones que fueron mencionadas, destaca la afirmación que postula que el destacado título prestará contenido al magno MOBA, incluyendo así héroes que, eventualmente, “aparecerán en Dota 2“, motivo por el que las especulaciones ya han empezado a desarrollarse.

Y es que, como bien reporta el portal IGN, la presentación del inédito proyecto incluyó fotos en las que se pueden avistar rostros nunca antes vistos. Particularmente, divisamos a Sorla Khan, un guerrero con lanza que, después de que Axe dejase a la armada de la Niebla Roja, se convirtió en su líder; Kanna, un misterioso personaje con una apariencia demoníaca sobre la que, aparentemente, basándonos en una línea de diálogo de Juggernaut con Phantom Lancer, se rumorea su regreso; y Rix, quien se perfila a ser un lobo humanoide con espada que, posiblemente, guarde relación alguna con Legion Commander.

Descubrimos los primeros detalles de Artifact, el juego de cartas de Dota 2

Pese a ello, es imperativo enfatizar que, más allá de lo afirmado por Valve, no todo el contenido de Artifact llegará a Dota 2, así que recomendamos tomar la información con el escepticismo que la situación amerita hasta que la compañía se pronuncie al respecto.


Contenido relacionado