Bluehole revela nuevo mapa para PUBG junto a su hoja de ruta en 2018

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Bluehole revela nuevo mapa para PUBG junto a su hoja de ruta en 2018

Las nuevas mejoras y novedades mejoraran en gran medida la experiencia

Bluehole revela nuevo mapa para PUBG junto a su hoja de ruta en 2018
 

PUBG sigue con buen ritmo el presente año 2018 con una ingente cantidad de jugadores que sigue batiendo records. En este sentido, BlueHole Studios sigue trabajando incesantemente en mejorar su exitoso Battle Royale marcando la ruta a seguir durante el presente año. De tal forma, el multijugador en línea contará con una gran cantidad de novedades y un esperado nuevo mapa que hará las delicias de los jugadores.

El estudio de desarrollo ha dado a conocer sus intenciones de cara al próximo año y ya tiene claro como desean que evolucione PUBG durante el presente año. La experiencia mejorará ostensiblemente junto con nuevas características. En este sentido, cada dos meses contaremos con nuevas actualizaciones con cambios en sistemas específicos y nuevo contenido. Por otro lado, los jugadores serán involucrados en el nuevo proceso creativo donde junto a un servidor de pruebas experimental.

En el orden a seguir, también mejorara poco a poco es aspecto estético del juego, de tal forma se han mostrado algunas de las imágenes del antes y el después que muestran el detalle de arte que se está llevando a cabo. Por si fuera poco, el próximo mes de abril llegará el nuevo mapa insular de 4x4km al servidor experimental de pruebas, será un mapa más pequeño y debería ser una experiencia Battle Royale mucho más intensa y rápida con partidas más cortas y agiles.

Junto a todo lo mencionado, también encontraremos un nuevo sistema de emotes con los que los jugadores podrán expresar sus estados de ánimo durante las partidas algo que sin duda promete dotar de mayor variedad al título. Por si fuera poco, también se está trabajando en la inclusión de nuevos modos de juego que sin duda aumentaran positivamente la experiencia de PUBG. Además, durante el año llegarán nuevas armas y vehículos y un cuarto mapa más grande que el mencionado anteriormente de 8x8km.

Finalmente, también se empieza a probar el nuevo sistema de logros, lista de amigos, chat de voz en el menú principal y nuevas opciones de personalización del personaje y nuevas físicas de impacto de balas en las extremidades de los personajes. Así mismo se revisarán los sistemas de animación TPP y FPP junto a nuevos movimientos más realistas de los personajes y nuevo sistema de caídas en el paracaídas.


Contenido relacionado