Mario Kart Arcade GP VR

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Google Maps celebra el “Mario Day” con un guiño a Mario Kart

La aplicación Google Maps homenajea a Super Mario con un guiño

Mario Kart Arcade GP VR
 
 

No es la primera vez que Google, a través de su aplicación Google Maps, hace un guiño al mundo de los videojuegos. De hecho, con el motivo del 20 aniversario de la saga The Legend of Zelda, la aplicación permitió que Link fuese nuestro guía en Street View. También hizo algo parecido con la saga Pokémon.

Pues bien, mañana día 10 de marzo es el llamado “Mario Day” y la aplicación de Google Maps lo celebra incluyendo en su aplicación para iOS y Android, a Mario montado en su tradicional Kart, el cual nos ayudará a llegar a nuestro destino:

Además de esto, si variamos la vista, también podremos ver otro homenaje, ya que las fechas que nos indican el la ruta a seguir en el modo 3D, serán sustituidas durante este día por los tradicionales plátanos que aparecen en Mario Kart, aunque en esta ocasión pisarlos no nos harán perder el control de nuestro coche.

De momento, desconocemos si este “easter egg” estará disponible en todo el mundo o si estará disponible en todos los países. Mañana saldremos de dudas.


Contenido relacionado