NieR: Automata celebra su primer aniversario con un mensaje de Yoko Taro

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata celebra su primer aniversario con un mensaje de Yoko Taro

Square Enix está preparando una sorpresa para los aficionados

NieR: Automata celebra su primer aniversario con un mensaje de Yoko Taro
 

Una de las joyas que nos dejó el año pasado fue NieR: Automata. El JRPG de Square Enix ha sido aclamado tanto por la crítica como por los usuarios de PlayStation 4 y PC, gracias a la rejugabilidad que ofrece y a la historia distópica que presenta. Ahora, un año más tarde de su lanzamiento, Yoko Taro -el excéntrico director- ha mandado un mensaje a todos los aficionados.

Siempre con el tono de humor que le caracteriza ha querido dar, en primer lugar, las gracias a todas las personas que han sabido valorar y apoyar NieR: Automata. “Leer tantos comentarios y muestras de ánimo de todo el mundo y tener la suerte de también haber recibido premios hace que el equipo y yo pensemos que realmente ha merecido la pena“, reza parte del comunicado que el equipo de marketing de Square Enix le ha “obligado a leer“.

El éxito que ha conseguido NieR: Automata (que a finales del pasado año ya superaba los dos millones de copias vendidas) les hace sentir realmente orgullosos y plenos, así que, para celebrar el primer aniversario están planeando algunos eventos especiales para los fans. No han entrando en más detalles pero próximamente se deberían de desvelar más información al respecto.

Además, para hacer aún más redondo el cumpleaños, el título se encuentra rebajado con un descuento del 50% para PC.


Contenido relacionado