One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition es fechado en Switch

Disponible a partir del 11 de mayo

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition
 

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, la edición definitiva de One Piece: Pirate Warriors 3 que aterrizara ya en tierras japonesas, ha recibido finalmente fecha de lanzamiento oficial en Occidente (vía Nintendo Everything). Por una parte, los jugadores europeos podrán disfrutar de la obra de Bandai Namco a partir del 11 de mayo, mientras que por otra, los usuarios americanos podrán hacerlo incluso un día antes, a partir del 10 de mayo. A continuación os dejamos el tráiler con el que se ha realizado su anuncio oficial.

Como podemos ver en el vídeo, esta nueva edición de One Piece: Pirate Warriors 3 llegará con todo el contenido del juego base además de más de 40 DLCs que nos permitirán personalizar de múltiples formas a los personajes principales del juego. A su vez, esta aventura incluirá un modo cooperativo local con el que derrotar a miles de enemigos junto a un amigo o familiar. Destacar, por otra parte, que el lanzamiento estará únicamente disponible en la eShop, por lo que dado la cantidad de contenido que ofrecerá es más que probable que en última instancia requiramos de espacio adicional en nuestra Nintendo Switch.

Nos despediremos no sin antes dejaros con un artículo en el que podréis comprobar las especificaciones en lo que a rendimiento refiere de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition en Nintendo Switch. Además, también podréis disfrutar de los primeros 25 minutos de acción que presentará el esperado título de Bandai Namco.

Primeros minutos de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition en Switch


Contenido relacionado