Quake Champions desvela los detalles de su próxima actualización

Quake Champions

PC

Quake Champions desvela los detalles de su próxima actualización

Disponible desde el próximo 15 de marzo

Quake Champions desvela los detalles de su próxima actualización
 

Quake Champions sigue mejorando con el paso de los meses, id Software trabaja incesantemente en mejorar la experiencia de juego de los jugadores con nuevas actualizaciones cada cierto tiempo. Recordamos que el juego se encuentra en fase de acceso anticipado por lo que la desarrolladora sigue escuchando los pros y los contras marcados por la comunidad de jugadores.

De tal forma, durante el pasado mes de diciembre tuvo lugar la última actualización con grandes novedades. Tres meses han pasado desde las citadas mejoras y conocemos algunos de los datos para la próxima mejora que llegará el 15 de marzo. Entre los aspectos destacados, los jugadores podrán disfrutar de nuevos modos de juego y objetos durante las partidas.

Quake Champions detalla en vídeo su actualización invernal

Por otro lado, las partidas serán más rápidas y algo distintas donde los participantes comenzarán con las armas disponibles sin salud y otros extras además cabrá la posibilidad de que las bajas sean de un solo disparo. Otro de los nuevos modos será el de partida a muerte 2c2 y la posibilidad de desactivar las habilidades del campeón que se encuentren activas.


Contenido relacionado