Bomberman

Super Bomberman R

Nintendo Switch
7

Bueno

Super Bomberman R aparece listado para PlayStation 4 en Korea

Por el momento no hay confirmación oficial

Bomberman
 

Super Bomberman R ha sido uno de los grandes estrenos y más divertidos juegos exclusivos con los que ha contado Nintendo Switch desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo de 2017. El título de Konami supuso, como de costumbre en la saga del hombre bomba, un título divertido donde los jugadores pueden disfrutar partidas de hasta ocho jugadores en diversos tipos de mapeado.

Así las cosas, al perecer el título podría dejar de ser exclusivo para la consola de Nintendo tal y como apuntan desde el sistema de calificación koreano donde el Korean Game Rating Board ha listado el título para PlayStation 4. Por el momento la compañía japonesa Konami no ha comentado nada al respecto de esta posibilidad, pero por normal general cuando un título aparece listado en un sistema de clasificación suele acabar siendo una realidad.

Se presenta el modo BigBang Grand Prix para Super Bomberman R

De tal forma tampoco es descartable la llegada a la actual plataforma de Sony pues como recordamos, en el pasado también se pudo disfrutar en PlayStation 3 de otros títulos de la saga como Bomberman Party Edition y Bomberman Ultra.


Contenido relacionado