The Division seguirá presentando novedades durante 2018

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division seguirá presentando novedades durante 2018

Destaca la actualización que dará soporte a Xbox One X

The Division seguirá presentando novedades durante 2018
 
 

Si ayer se produjo el anuncio por sorpresa del desarrollo de The Division 2 por parte de Ubisoft y Massive Entertainment, hoy la empresa ha vuelto a sorprender a los fans de la franquicia con un nuevo comunicado.

Lejos de la presentación oficial de su segunda parte en el E3 de este año y posterior lanzamiento, Ubisoft no va a abandonar The Division y lo ha demostrado anunciando nuevos eventos y actualizaciones que el juego irá recibiendo durante todo el año hasta septiembre, tal y como la siguiente imagen muestra.

La primera parada se realizaría durante este mes de marzo, coincidiendo con el 2º aniversario del lanzamiento del juego en 2016. Para ello, Ubisoft ha creado una serie de eventos globales que irán rotando durante todo el mes, al que podéis echar un vistazo en su blog.

Destacamos también el lanzamiento en abril del parche que permitirá sacar mayor partido gráfico al juego en Xbox One X, permitiendo disfrutar del juego en 4K y 1080p, según insinuó la desarrolladora. Entre las otras novedades, será en junio cuando el juego volverá a recibir el evento Outbreak y marcará el inicio de eventos semanales relacionados con escudos, donde las hazañas que hayamos conseguido en estos nos reportarán recompensas futuras para The Division 2.

Sin lugar a dudas es una gran noticia que contentará a la comunidad que ya se sitúa en 20 millones, tal y como anunció Ubisoft este mes. Ahora, solo falta esperar más detalles de The Division 2 y su anuncio oficial en el E3 de 2018.

The Division logra alcanzar la cifra de 20 millones de jugadores


Contenido relacionado