Valkyrie Profile: Lenneth volverá a la vida en dispositivos móviles

Disponible durante esta primavera en Japón

valkyrie profile: lenneth
 

Valkyrie Profile: Lenneth, que llegara durante 1999 a PlayStation, ha desvelado el misterio en torno a su retorno. Así pues, gracias nuevas a informaciones (vía Gematsu) ya se conoce que dicho título llegará durante esta primavera a dispositivos móviles Android e iOS. Por el momento se desconoce su futura disponibilidad en Occidente, pues ha sido únicamente anunciado en territorio nipón. A continuación os dejamos con el nuevo breve teaser en el que poder ver la acción que acompañará a los combates.

La página web oficial de Valkyrie Profile: Lenneth también ha sido actualizada, aunque a día de hoy sigue encontrándose mayoritariamente en japonés (a excepción de los menús). A pesar de que desconocemos el momento exacto en el que se producirá su lanzamiento, dada la cercanía de la ventana temporal aplicada para su llegada no sería de extrañar que en las próximas semanas Square Enix comenzara a ofrecer todavía más pedazos de información acerca de dicho título.

Para finalizar os dejaremos con el artículo realizado durante el anuncio inicial que marcaba la vuelta a la industria de los videojuegos para Valkyirie Profile: Lenneth, y en el que entre otras cosas podréis encontrar el primer teaser tráiler mostrado sobre el mismo.

Square Enix estaría trabajando en el remaster de Valkyrie Profile: Lenneth


Contenido relacionado