sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Ya disponible la última beta de Sea of Thieves, abierta a todo el público

Activa durante este fin de semana

sea of thieves
 

Sea of Thieves, el esperadísimo lanzamiento desarrollado por Rare que nos permitirá lanzarnos a la mar como nunca antes, ha dado por comenzado su último período de prueba tanto en Xbox One como PC (Windows 10). Así pues, desde ya mismo los jugadores pueden descargar la beta (instrucciones en caso de que surjan complicaciones, aquí), en esta ocasión abierta, para disfrutar de la gran variedad de contenido que ofrecen desde su estudio antes de la llegada oficial del título.

Los aspectos principales que definirán todo aquello al alcance de los jugadores en la beta son los siguientes:

  • Encuentra tesoros escondidos mediante antiguos mapas y resolviendo complejos enigmas.
  • Adquiere mercancía valiosa y logra traerla de vuelta como parte de las misiones de facción.
  • Barre por completo fortines repletos de esqueletos para conseguir increíbles recompensas.
  • Navega solo o en grupo para forjar tu leyenda en un mundo en el que cada barco avistado es controlado por jugadores.
  • Explora un entorno tan vasto como hermoso que se encuentra plagado de peligrosos enemigos, tormentas y barcos estrellados en extrañas circunstancias.
  • Toma parte de increíbles batallas navales o mídete en duelos contra otros piratas usando espadas y pistolas.

La personalización protagoniza el nuevo vídeo de Sea of Thieves

La beta abierta de Sea of Thieves permitirá experimentar una jugabilidad mucho más profunda que la presentada en anteriores períodos de prueba por Rare (vía Eurogamer). Esta, sin embargo, no estará exenta de posibles errores, pues dicha ocasión marcará la mayor carga de jugadores en los servidores de Sea of Thieves hasta la fecha. Dado que esta se encontrará activa únicamente, en principio, hasta las 11 de la mañana del domingo (hora de España), no sería extraño que Rare tuviera que barajar la posibilidad de considerar un día extra en caso de que los errores pudieran sucederse en una mayor tendencia de para la que se han preparado.

Para finalizar, recordaremos que Sea of Thieves llegará oficialmente al mercado a partir del 20 de marzo en Xbox One y PC. Además, aquellos usuarios que cuenten en dicho momento con Xbox Game Pass, podrán acceder a la obra de Rare en su totalidad.


Contenido relacionado