Conoce Project C, un MMO de ciencia ficción de los diseñadores de Half-Life 2

También participa gente encargada de Thief

Conoce Project C, un MMO de ciencia ficción de los diseñadores de Half-Life 2
 
 

Cuando se anuncia un proyecto el cual tiene a grandes mentes pensantes detrás siempre es una alegría: es algo que nos ha ocurrido al escuchar la creación de Project C, un título producido por Darewise. Este estudio fue fundado por el que fuera diseñador de Thief, Randy Smith, y el artista conceptual de Half-Life 2, Viktor Antonov. Tras un tiempo barajando cómo sería su primer proyecto, ya lo han presentado y se trata de un MMO ambientado en un mundo de ciencia ficción de corte realista.

Es un videojuego muy ambicioso, según describen desde la compañía, ya que aunque son una “compañía independiente” quieren ser “capaces de realizar productos de gran calidad y competir con los títulos AAA aportando experiencias de juegos más innovadoras“. Su trabajo se inspira en el realizado por otras compañías como Pixar (en el campo de la animación) y Bungie (en el de los videojuegos), “ya que desde el primer día se han comprometido con la calidad“.

Project C nos permitirá disfrutar de todo un ambiente plagado de criaturas de lo más variadas, entornos muy detallados y gestionar/extraer nuestros propios recursos. Además, desde Darewise creen en un mundo conectado y vivo, por lo que irá variando con el transcurso de la partida. No será un juego libre, sino que aparte de esa modalidad en constante cambio, se encargarán de dotar al título de un argumento contado por episodios para ampliar la historia de Project C. El título se lanzará en PC.