Descubrimos la hoja de ruta de Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Descubrimos la hoja de ruta de Warhammer: Vermintide II

Se incluyen mods, servidores dedicados y extensiones de contenido

Descubrimos la hoja de ruta de Warhammer: Vermintide II
 

Warhammer: Vermintide II, la última creación de Fatshark, ya está disponible. El ansiado título ahora permite su adquisición en las diversas variantes para las que fue anunciado, sin embargo, la labor del estudio aún no ha finalizado sino que, en su lugar, no ha hecho más que comenzar una nueva etapa, la cual han procedido a detallar a través de la publicación de su hoja de ruta para los primeros tres meses.

Sin preámbulos, en ella se define: “Mientras nuestro enfoque principal durante los meses venideros será escuchar a la comunidad para asegurar la mejor experiencia de Vermintide II, también tenemos un plan general estipulado para el período poslanzamiento. Estamos orgullosos de compartir nuestra planificación para los próximos tres meses. Éste detalla la serie de actualizaciones y contenidos desde el lanzamiento hasta el final de mayo“.

En él, como bien se podrá apreciar en la imagen sobre estas líneas, se determina que todo el mes de marzo estará dedicado a cambios, ajustes y mejoras en el apartado técnico del producto. Posteriormente, desde abril, se introducirá el primer DLC y se comenzará a trabajar con el soporte para mods y los servidores dedicados, no obstante, existe la posibilidad de que su liberación al público no se lleve a cabo sino hasta el último mes del plazo compartido.

Para finalizar, destacamos que Warhammer: Vermintide II puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado