El título de terror y supervivencia Kona llega a Nintendo Switch

Lo podemos encontrar en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 19,99€

El título de terror y supervivencia Kona llega a Nintendo Switch
 
 

Kona, el título de supervivencia y terror desarrollado por Parabole, ya está disponible para Nintendo Switch. Así lo han hecho saber recientemente sus responsables y el juego llega a la consola híbrida de Nintendo un año después de su lanzamiento original en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con motivo del lanzamiento se ha mostrado un nuevo trailer del título, ofreciendo información sobre las características de esta versión y para mostrar el acabado gráfico del que hace gala.

Kona es un juego de exploración y terror en el que tomaremos el control de su protagonista Carl Faubert. Este detective privado tendrá que lograr sobrevivir en un entorno hostil en el que están sucediendo sucesos extraños y en que del que tendrá escapar intentando superar los obstáculos que se encuentre por el camino. Todo esto intentando sobrevivir a uno de elementos más peligrosos que se encontrará durante la aventura, el frío, pues la historia se ambienta en el norte de Canada de los años 70.

Kona se encuentra disponible en la eshop de Nintendo Switch a un precio de 19,99 €. Sin duda una propuesta interesante que viene a engrosar un catálogo que cada vez se hace más y más amplio. Aprovechamos ademas para recordaros el pasado Nintendo Direct en el que la compañía nipona reveló cual será su hoja de ruta para apoyar sus consolas en el futuro próximo.


Contenido relacionado