Insurgency: Sandstorm ofrece múltiples imágenes de su alpha cerrada

Explota a la perfección la potencia del hardware actual

Insurgency: Sandstorm
 
 

Insurgency: Sandstorm, el título que buscará llevar a un nuevo nivel a la saga tras el lanzamiento de Insurgency durante el pasado 2014, ha dado nuevas señales de vida durante el transcurso de su alpha cerrada. Gracias a los compañeros de GameWatcher, hemos podido tener acceso a una nueva galería de imágenes sobre esta misma obra, la cual luce de una forma verdaderamente espectacular.

Como podemos apreciar en la galería presentada, armas, efectos y entornos se mostrarán a un gran nivel visual. El título, actualmente desarrollado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, está aprovechando al máximo las capacidades gráficas del nuevo hardware, el cual ha recibido considerables avances desde la anterior entrega.

Recordamos, al mismo tiempo, que Insurgency: Sandstorm, el cual aterrizará en un punto por determinar del presente 2018 (presumiblemente a finales del mismo), mantendrá la clásica esencia estratégica de la saga pero aportando su buena dosis de novedades a nivel jugable. Así pues, nuevos modos de juego, armas y vehículos caracterizarán el retorno del esperado título. Para más información (además de poder ver el último tráiler publicado), os recomendamos visitar el siguiente artículo.

Insurgency: Sandstorm se muestra en un tráiler


Contenido relacionado