María Hervás se une a la próxima temporada de La Que Se Avecina

La undécima temporada está rodándose

María Hervás se une a la próxima temporada de La Que Se Avecina
 

La Que Se Avecina” es la comedia estrella de la televisión en España: esta ficción, creada por los hermanos Caballero, permanece como lo más visto después de diez temporadas emitidas y una undécima en rodaje, que ahora, ha incorporado a una nueva actriz al reparto. Se trata de la madrileña María Hervás, que según hemos podido ver gracias a una imagen del set de rodaje, compartirá protagonismo con Macarena Gómez y Antonio Pagudo.

La imagen la ha compartido la propia Macarena Gómez en su cuenta personal de Instagram, dejando incertidumbre en el mensaje que la acompañaba: “Estamos rodando. ¿Qué pasa?“. No sabemos si la intérprete será un personaje episódico o, en cambio, se une de manera recurrente al plantel (algo parecido a lo que pasó con la Chusa, a la que da vida la propia Paz Padilla y al comienzo no dejaba de aparecer tan solo en uno o dos episodios por temporada), aunque será algo que conoceremos una vez se emita la undécima temporada en televisión.

Así pues, María Hervás se une a la ficción de Alberto y Laura Caballero tras su vinculación con “El Pueblo“, la nueva serie que preparan ambos hermanos para Telecinco y en la que la intérprete también participa.

El Pueblo, de los creadores de La Que Se Avecina, tiene luz verde en Mediaset


Contenido relacionado