SaGa: Scarlet Grace – Hiiro no Yabou presentará grandes novedades

Disponible este año en Japón

SaGa: Scarlet Grace – Hiiro no Yabou
 
 

SaGa: Scarlet Grace – Hiiro no Yabou fue presentado durante la celebración del último Nintendo Direct, descubriéndose que además de a Nintendo Switch, el título llegaría también a PlayStation 4, PC, Android e iOS. La obra que fuera originalmente lanzada en PlayStation Vita durante el diciembre de 2016 llegará en algún punto por determinar del presente 2018, por el momento, solo a Japón, y esta lo hará repleta de novedades.

Para comenzar, desde Gematsu nos aclaran que SaGa: Scarlet Grace – Hiiro no Yabou contará con múltiples nuevos escenarios inéditos en SaGa: Scarlet Graces. Acompañando a esto, ofrecerá también nuevas voces, banda sonora, personajes y muchos otros aspectos todavía por especificar. De esta manera, observamos cómo la experiencia base será notablemente ampliada, y eso que todo apunta a que todavía nos queda bastante por descubrir.

En caso de que desconozcáis esta entrega, destacaremos que para disfrutar su historia deberemos escoger entre cuatro posibles personajes iniciales. El desarrollo de la aventura variará dependiendo del resultado de nuestras acciones, y durante el arduo camino que tendremos a recorrer podremos conocer incluso a más de 70 personajes. Como podréis comprobar en el vídeo que os dejaremos a continuación, SaGa: Scarlet Grace – Hiiro no Yabou contará con un sistema tradicional de combate RPG profundizado mediante el uso de diferentes formaciones y la combinación de ataques entre nuestros distintos luchadores.

SaGa: Scarlet Grace – Hiiro no Yabou, recordamos, llegará a Japón en algún por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Android e iOS, por lo que actualmente no contamos con planes en Occidente para el mismo. Si así lo deseáis, podéis visitar aquí la página web oficial del juego.


Contenido relacionado