Wolfenstein II pone fecha al lanzamiento de su tercer y último DLC

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein II pone fecha al lanzamiento de su tercer y último DLC

Llega el fin del apoyo a este exitoso shooter

Wolfenstein II pone fecha al lanzamiento de su tercer y último DLC
 
 

Wolfenstein II: The New Colossus llegaba a finales del año pasado para convertirse en uno de los mejores juegos del año, un shooter que lograba enamorar a multitud de fans a lo largo y ancho de todo el mundo. Ahora, en 2018, estamos disfrutando de los diferentes DLCs que conforman las Crónicas de Libertad. Ya hemos podido ponernos en la piel de Joe el Pistolero y la agente Muerte Silenciosa y, desde la próxima semana, también viviremos las hazañas del Capitán Wilkins.

Recientemente desde Bethesda han hecho público que Las hazañas del Capitán Wilkins, tercer y último DLC anunciado para Wolfenstein II, estará disponible a partir del próximo martes 13 de marzo. Este DLC viene incluido dentro del pase de temporada pero, al igual que los otros dos, también se puede adquirir por separado. Con esta aventura nos pondremos en la piel del Capitán Wilkins para desmantelar la operación nazi Sol Negro en Alaska.

Os recordamos que recientemente tuvimos la ocasión de hablar con Tommy Tordsson, diseñador narrativo en Wolfenstein II, quien nos daba detalles interesantes acerca de la creación y el diseño de todos estos contenidos adicionales. Podéis repasar esta entrevista en el enlace que os dejamos a continuación.

Tommy Tordsson, diseñador narrativo, nos habla de los DLCs de Wolfenstein II


Contenido relacionado